Header Ads

Opa-Locka celebra fiesta por motivo del Día de las Madres

El auditorio Sherbondy Village de Opa-Locka fue el
escenario perfeto para una celebración queor ganizó
la ciudad floridana para rendirle tributo a las madres.
Por Johnny Sánchez
Mi tierra News

OPA-LOCKA, Florida – Como cada año, la ciudad de Opa-Locka el sábado festejó el tan especial Día de las Madres con un colorido evento realizado en el Auditorio Sherbondy Village, donde, ¡a casa llena!, se reunió un nutrido número de madres del área para disfrutar de una suculenta cena y disfrutar en grande.

El acto conmemorativo fue auspiciado por la licenciada Audrey Domínguez, la única dominicana miembro del Concejo Municipal de Opa-Locka, como una forma de acercarse a los residentes de su ciudad y para conservar la tradición del Día de las Madres.

Con un escenario lleno de cultura y folklore, durante la cena hubo rifas, bailes, música y gastronomía. El evento con la bienvenida y bendición del vicealcalde John H. Taylor Jr., quien destacó que este año el Día de las Madres coincidió con el final de la semana de apreciación a maestros, un hecho importante "porque las madres son nuestras primeras educadoras".

Domínguez, por su parte, agradeció a los presentes y dijo que como educadora en el Miami-Dade College, madre de dos niñas y abuela de dos nietos, se sentía "agradecida de Dios y de la comunidad de Opa-Locka por la unión y compromiso de todos por ayudarse unos a otros a levantar con el ejemplo maternal de amor y paz trayendo bendición a nuestros hogares".

La festividad prosiguió con un programa lleno de espectáculos en vivo y música para todos los gustos.

En el acto se entregaron varios reconocimientos, como el premio de la Madre del Año y a la Madre de Mayor Edad, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.