Header Ads

El Partido Revolucionario Moderno nombró nueva directiva en Orlando

ORLANDO, Florida - Luego meses de disputas internas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se fortaleció el domingo, 23 de abril, tras alcanzar un acuerdo entre las dos tendencias que se disputaban la dirección de la Seccional de Florida Central de dicha organización política.

Encuentro del Partido Revolucionario Moderno
en Orlando, en donde se juramentó una nueva
directiva para la Seccional de Florida Central
El resultado del acuerdo fue el nombramiento de una nueva directiva, presidida por José Gómez, y el nombramiento de Adela Chía de Arzeno como secretaria general.

Ambos líderes perremeístas fueron juramentados a sus nuevas posiciones durante una reunión que contó con la presencia del Dr. Eddy Olivares, vicepresidente ejecutivo del PRM; la Dra. Geanilda Vázquez Almánzar, cónsul general de República Dominicana en Miami; el Lic. Francisco "Holi" Matos, cónsul general de República Dominicana en Orlando; y el Lic. Antonio Fernández Mena, presidente de la Circunscripción #2 del PRM.

El acto, que fue moderado por la propia Chía de Arzeno, recibió la bendición cristiana por el Pastor, Dr. Juan Diógenes Grullón.

Además de Gómez y Chía de Arzeno, quienes ocupan los puestos de presidente y secretaria general, respectivamente, la nueva directiva de la Seccional de Florida Central del PRM está conformada por: Ramón "Tony" Valera (vicepresidente ejecutivo), José M. Caminero (vicepresidente, Carlos Antuna (vicepresidente), Susan Tobar (vicepresidenta), Aníbal Rodríguez (vicepresidente), Luis Hernández Moquete (subsecretario general), Milito Valdez (subsecretario general), Juan Reynoso (subsecretario general), David Aquino (subsecretario general), y Deidamia Perez (subsecretaria general).

Dirigentes del PRM en Orlando.
En el discurso de los dirigentes, resaltaron la impecable hoja política y personal de los líderes juramentados, en especial la nueva secretaria general (Chía de Arzeno) y el presidente (Gómez).

Entre los presentes se destacan algunos dirigentes del PRM que hacen vida política en Florida como: El Dr. Luis Eurípides Arzeno Romero, José Noesi y su esposa Riquelmi Díaz Fernández, Henry Reyes, Rafael Portes, Francisco Zorilla, el Pastor Elvin Olea, Engels Nolasco, el Lic. Anico Antonio Mejía, Aquiles Leiba, la Lic. Miriam Martínez, Domingo González, Melvin Flores, José Luis Guzmán Martínez, Ramón Toribio, Víctor Merejo, Cecilio Santos, y Luis E. Arzeno Chía, entre otros.

Cabe destacar que la prioridad de la agenda del PRM en Florida Central es trabajar al unísono para conquistar nuevos posibles votantes dominicanos y ganar la reelección del presidente Luis Abinader Corona, quien se medirá en los comicios generales de República Dominicana en mayo de 2024.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.