Header Ads

Dominicanos Siempre celebró recital de poesías dedicado a las madres

 

Con un recital de poesías, la entidad comunitaria Dominicanos Siempre celebró Miami el Día de las Madres, en evento en el que participaron 14 poetas dominicanos residentes en Florida.

El encuentro poético dedicado al ser más especial en este mundo, comenzó con una oración a cargo de Rose Freeman, las palabras de bienvenida por Héctor de Peña, seguido por el discurso central de Miguel Acevedo, director ejecutivo de Dominicanos Siempre.

Se realizó un brindis especial dedicado a las madres presentes y se interpretó la canción "Dominicanos Siempre" del cantautor José Vazquez.

En el acto, conducido por Aridio Genao, se leyeron y presentaron emotivos poemas dedicados a las madres, en los cuales se destacaron las virtudes de este ser maravilloso, su abnegación y entrega.

En esta celebración participó una comisión del Círculo de Poetas de Orlando, Florida, integrada por los reconocidos escritores Francisco Henríquez Rosa, Ara Gena Martinez, Luis Arzeno Romero, Mayra Reyes Sapeg, Carlos Paulino, Dulce Miñoso y Cristina Estrella.

La representación de los poetas y poetisas de Miami, la encabezó Martina Soriano, Eugenio Fortunato, Edward Cruz, Genoveva del Orbe y Alma Weber.

Al final de la jornada, Don Tiberio Castellanos deleitó a los presentes con un poema dedicado a los Padres de la Patria dominicana, que originalmente declamó en la escuela en el año 1936, cuando tenía 10 años; y Nuirka Herrera, leyó un poema, en representación de Dellanira Herasme, una de las poetisas invitadas.

Durante la celebración a las madres, la organización Dominicanos Siempre entregó certificados de agradecimientos a: Richard Montilla, Kelvin Acosta Vélez, Edward Cruz, Héctor de Peña. Rose Freeman, Arido Genao, Francis Martínez, Cristian Sánchez, Rosa Espinal y Héctor Tavares.

Acevedo reconoció a Peter Landestoy y Fernando Almánzar por el apoyo brindado a esta institución por Mi Tierra News.

Acevedo informó que, a los poetas participantes en este significativo evento, se les entregó un diploma de participación y una rosa a las madres presentes, el evento se celebró en el YMCA Family Center de Miami.

La decoración del lugar estuvo a cargo de Melody Then y Marianela de Genao, y las fotos por su director de relaciones públicas Jose Alberto Matías.

Hágale click a las fotos...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.