Header Ads

Albert Pujols confirmó su romance con la hija del expresidente Leonel Fernández

El pelotero Albert Pujols aparece en
una fotografía junto a Nicole Fernández,
hija del expresidente Leonel Fernández

El dominicano Albert Pujols, quien la semana pasada se convirtió en el cuarto pelotero en la historia de Grandes Ligas en conectar 700 cuadrangulares, volvió a ser noticia este lunes al confirmar su relación amorosa con Nicole Fernández, la hija del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

El romance entre Pujols y Fernández, el cual aún no ha sido verificado por Mi Tierra News, fue anunciado en la red social de Twitter del programa "Grandes en los Deportes" con un mensaje que decía: "Albert Pujols le confirmó al [periodista] Enrique Rojas que tiene una relación con Nicole Fernández, la hija del expresidente dominicano Leonel Fernández".

La publicación no aclaró cuándo Rojas conversó con Pujols ni bajo qué circunstancias éste presuntamente le confirmó los detalles con la hija del mandatario.

Lo que sí se sabe es que tras conectar su jonrón número 700, el viernes por la noche en Los Ángeles, Fernández publicó en su cuenta personal de Instagram un emotivo mensaje bilingüe en inglés y español felicitándolo por su hazaña.

"Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades, Tito, te amo", decía el texto escrito por Fernández, de 35 años.

Mensaje publcado por Nicole
Fernández, de 35 años, en su
cuenta de Instagram, luego de
 que Pujols conectara su jonrón
número 700 el viernes.
En la cuenta de Instagram de Fernández están también las fotos del homenaje que su padre recibió el pasado 16 de septiembre, cuando Pujols invitó al expresidente a lanzar la primera bola en el partido entre sus Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati. Esa noche Pujols, de 42 años, conectó su cuadrangular número 698.

Pujols estuvo casado 22 años y se divorció en abril

Pujols estuvo casado durante 22 años con Deidre Pujols. En abril pasado, justo antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas 2022, el pelotero presentó la demanda de divorcio debido a "diferencias irreconciliables". La relación entre el pelotero y Deidre produjo cinco hijos: Isabella, de 24 años, Sophia, de 16, Ezra, de 12, Esther, de 9, y Albert Jr.

Inicialmente Pujols fue criticado porque los detalles de su separación se conocieron la misma semana que su exesposa fue sometida a una cirugía para removerle un tumor cerebral, que había sido diagnosticado en octubre de 2021.

En aquel momento, el astro de los Cardenales publicó un comunicado que decía: "Tomé la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre. Me doy cuenta de que este no es el momento más oportuno debido a que se acerca el Día Inaugural y otros eventos familiares que han tenido lugar recientemente. Estas situaciones nunca son fáciles y no es algo que sucedió de la noche a la mañana. Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera. Durante muchos largos días y noches, oré, pidiéndole al Señor Su guía. Estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y sigo comprometido a criarlos en un ambiente amoroso y seguro. Les pido que respeten nuestra privacidad y la privacidad de nuestros cinco hijos durante este tiempo".

Hasta el momento, Deidre Pujols no ha reaccionado públicamente en torno a la nueva relación de su exmarido. Actualmente ella se encuentra recuperándose de su tumor cerebral y, paralelamente, exigiendo una mayor pensión para ella y sus hijos, según documentos de una demanda presentada en contra de Pujols en julio pasado ante un tribunal civil del Condado de Orange, California.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.