Header Ads

La Seccional Florida Sur del PRM convoca a su convención interna

El Partido Revolucionario Moderno (PRM)
realizará su Convención Interna para elegir a
los líderes que dirigirán a esa organización
política para el período 2022-2026.

MIAMI, Florida - Los miembros del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) que residen en el sur de Florida están siendo convocados para participar, este domingo, 7 de agosto, a su convención interna para elegir a la directiva que encabezará a esa entidad política dominicana para el período 2022-2026.

El anuncio fue hecho este miércoles, a través de un comunicado, enviado por los Miembros de la Comisión Local Elecciones Internas (CLEI) del PRM en la Seccional Florida Sur.

"Se les convoca a ustedes y a todos los delegados acreditados formalmente a la XXI Convención Ordinaria a celebrarse el día domingo, 7 de agosto de 2022, en virtud del depósito de los documentos con todos los requisitos del Reglamento V. CNO.07-04-2022, los cuales están depositados en las diferentes instancias que se ordena en el Reglamento y la inscripción de candidaturas del 10 de julio 2022", aclaró el documento.

La elección interna del PRM de este domingo estaba inicialmente pautada para el pasado 17 de julio. No obstante, debido a aparentes diferencias internas entre los líderes dentro de República Dominicana, los comicios fueron pospuestos.

Para dirigir la Seccional Florida Sur hay dos planchas postuladas. Una encabezada por Soledad Cruz y Shanty Castro, quienes aspiran para las posiciones de presidenta y secretaria general, respectivamente; y otra liderada por Edward Cruz y Kelvin Acosta, quienes también buscan la presidencia y secretaría general del PRM a nivel local.

La convención interna del PRM se desarrollará el domingo de 9 a.m. a 4 p.m., en el local de la entidad de Miami.

El anuncio sobre la elección interna fue respaldado por los Miembros de la Comisión Local Elecciones Internas (CLEI), integrada por la Dra. Soraya Aguasvivas (presidenta), la licenciada Martina Soriano (secretaria), y los miembros, el Ing. Nelson De la Cruz, el Dr. Rafael Valdez Espinal y el Lic. Carlos Cedano.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.