Header Ads

Soledad Cruz promete cambios para el Partido Revolucionario Moderno en el Sur de Florida

Soledad Cruz encabeza la plancha
"Unidos Somos Más" para presidir
la Seccional Florida Sur del Partido
Revolucionario Moderno (PRM)
Por Manuel Nin Matos
Especial para Mi Tierra News

MIAMI, Florida - Luego de posponer su elección interna pautada originalmente para el 17 de julio, los delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ahora deberán acudir a las urnas el domingo, 31 de julio, para escoger a los nuevos dirigentes que para liderar durante el período 2022-2026.

En la Seccional Florida Sur del PRM, los simpatizantes del actual partido de gobierno tienen dos opciones en la boleta: Repetir a los mismos dirigentes y estilo de dirección política de los últimos cuatro años, o cambiar de liderazgo a lo que algunos consideran una apertura comunitaria que unifique a todos los "perremeístas" sin importar los grupos o simpatías internas.

Soledad Cruz y Shanty Castro encabezan la plancha denominada con el nombre de "Unidos Somos Más".

Cruz y Castro están siendo apoyadas por dirigentes históricos del PRM como el diputado Ramón Ceballos, el agrónomo Víctor Hidalgo, la dirigente comunitaria Milqueya Luciano; y otros líderes como Luis Ferrer y Diógenes Peña Mazara. También cuentan con el respaldo de los deportistas Carmelo Infante, José Espinal, Alfredo Castillo y Manuel Nin Matos; y los comunicadores José Alberto Matías y Ruth De los Santos, entre otros muchos militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ahora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Soledad Cruz
Cruz aspira a convertirse en la presidenta de la Seccional Florida Sur del PRM y Castro en su secretario general. La plancha la completan Luis La Sose, quien aspira al puesto de primer vicepresidente y Annery Martínez, como segunda vicepresidenta. De forma paralela, Jhoan Gómez es candidato al escaño de primer subsecretario y Amarfis López al puesto de segunda subsecretaria.

Cruz asegura contar con el respaldo de los presidentes de las tres regiones del PRM en la Florida Sur:  Jhoan Gómez de Fort Mayers; José Peña de West Pam Beache y Víctor Hidalgo de Broward. Esto sin mencionar que existe una amplia lista de militantes y simpatizantes del PRM que le han manifestado su respaldo.

Entre los objetivos de la plancha están:

I- Unificar la dirigencia de la seccional y las regiones en defensa del gobierno del presidente Luis Abinader Corona.

II- Crear los organismos operativos del partido conforme a los reglamentos y estatutos del PRM.

III- Crear una carpeta de dirigentes y miembros del PRM con necesidades puntuales y aspiraciones aquí y en República Dominicana a fin de procurar soluciones en las dependencias de nuestro gobierno.

IV- Respaldar las actividades de la comunidad en la medida de lo posible, ya con nuestra asistencia y/o recursos disponibles.

A la Convención interna del PRM, pautada para el domingo, 31 de julio desde las 9:00 a.m. en el local de Miami, asistirán los 68 delegados de la Carta Constitutiva de la Convención del 2018. La misma será supervisada por CLEI y la CNI.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.