Header Ads

Las fortalezas de Edward Cruz, candidato a la presidencia en Florida del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El experto en bienes raíces Edward Cruz
aspira a la presidencia de la Seccional de
Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno
(PRM), en las elecciones internas de esa entidad
política pautadas, para el domingo, 31 de julio.


MIAMI, Florida - Día antes de la elección interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pautada originalmente para el 17 de julio con el propósito de seleccionar a los dirigentes del período 2022-2026, el consultor de mercadeo político Norberto Martínez publicó una lista de razones para que los simpatizantes de esa organización política voten a favor a Edward Cruz como el presidente de la Seccional de Florida Sur.

Cabe destacar que diferencias internas dentro del PRM forzaron la cancelación de la votación del 17 de julio y, en este momento, se espera se realice el domingo, 31 de julio.

Según el escrito de Martínez, Cruz merece encabezar nuevamente la Seccional local del PRM porque "proviene del seno de una distinguida familia, ligada a la historia democrática de República Dominicana, recibiendo de sus padres una crianza en base a valores y principios éticos".

En su listado de 20 puntos, Martínez insistió que el aspirante para dirigir el PRM en Florida "tiene el perfil y el semblante de un líder (...) y tiene una sólida formación cultural, académica y política".

Destacó que el hecho de que Cruz es productor y conductor de "En Tres Puntos", un programa de panel que se difunde en Miami a través de la plataforma mediática de TV Hispanic, le permite comunicarse "de forma diáfana, segura y contundente".

Cruz "es el líder indiscutible de los perremeístas en el Sur de la Florida", puntualizó Martínez. "Como ha demostrado ser un gran gerente político, los perremeístas entienden en el Sur de la Florida que es su mejor carta de triunfo para las elecciones internas".

Por lo descrito por el experto en mercadeo político, Cruz cree en la igualdad y la participación de la mujer en el campo político, y "es un político decente y honrado a todas luces".

"Es una figura fresca y respetable (...) Representa y promueve el verdadero cambio", afirmó Martínez al continuar exaltando a Cruz en su listado. "Su partido en más de un 90% está unido alrededor de su candidatura (...) y su oferta electoral es novedosa e interesante para la sociedad perremeísta".

Martínez enfatizó que Cruz "no tiene techo que lo limite a crecer, porque es de los que entiende que en política solo se suma y se multiplica", y que "cuenta con la fortuna de tener a su lado a un equipo de activistas políticos y comunitarios que los vienen apoyando sin límites y sin reservas".

Indicó que, si bien es una persona relativamente joven en el mundo político, "se maneja con mucha madurez, humildad y sencillez" y hasta la fecha "no lo pueden vincular a ningún acto doloso que riña contra la moral y las buenas costumbres".

"[Cruz] cree mucho en la unidad, en el trabajo en equipo y la cohesión como método de lucha partidaria", comentó Martínez. "Es un trabajador político incansable y de la mano con su gran equipo se logró que el presidente Luis Abinader y el PRM ganará en el Sur de la Florida en el año 2016 con 60% [de los votos] y en el 2020 ascendió el triunfo a un 80%, lo que facilitó el triunfo de los dos diputados de la Circunscripción No. 2, una gran hazaña política".

Martínez concluyó que, durante su mandato, Cruz ha demostrado ser "un defensor aguerrido de sus compañeros de partido y de la gestión gubernamental que viene realizando el presidente Abinader", por lo que instó a los perremeístas del Sur de Florida a respaldar el grupo que encabeza en la llamada "Plancha del Consenso".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.