Header Ads

INDEX-Miami realizó encuentro comunitario en Port Saint Lucie

Por Miguel Acevedo
Especial para Mi Tierra News

PORT SAINT LUCIE, Florida - Con una gran participación de los dominicanos residentes en el condado de Saint Lucie, el Instituto del Dominicano y Dominicana del Exterior (INDEX), celebró un encuentro comunitario para entregar uniformes deportivos y establecer su presencia en dicha localidad, ubicada a unas 115 millas al norte de Miami.

El encuentro se realizó en el Restaurante Blue Iguana, donde el equipo de béisbol "Los Compadres", que dirigen los deportistas Gilberto Amarante y Juan Carlos Taveras, recibió una donación de uniformes. Al mismo tiempo, se estableció una relación con la empresa Z-Axis Sports Complex para la realización de eventos deportivos en el futuro.

La comunidad dominicana de Port Saint Lucie recibió por todo lo alto a la delegación del INDEX, encabezada por su director Richard Montilla; su director administrativo, Francis Martinez; la encargada comunitaria, Soledad Cruz; la directora de orientación legal, Ilen Brens; el director de planificación y estudios, Cristian Sánchez. También se trasladaron allí Carlos Milanese, del área de orientación legal del INDEX, y Martina Soriano del área educativa.

La delegación aprovechó la visita para orientar a los presentes sobre las múltiples actividades y trabajo del INDEX en la comunidad del sur de Florida.

En el encuentro del INDEX estuvieron presentes, además: Jesús Merejo, gerente de la ciudad de Port Saint Lucie; los empresarios César Castillo, Juan Reyes, Tobías Madera y Yovanny Cabrera, propietaria del Restaurante Blue Iguana.

También asistieron: el ingeniero agrónomo Félix Alejo de los Santos, Migdalia Crossman, Elba de los Santos, en representación de la diputada y candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adelys Olivares, y el candidato a diputado por ese mismo partido, Edward Cruz, quien estuvo acompañado de Orquídea Olivo y el Dr. Angel Aguasvivas.

En el evento con el INDEX Miami y la comunidad dominicana en esa área de Florida, un grupo de damas residentes en el área, encabezado por la dirigente comunitaria Luz Montero, fueron las anfitrionas, quien además presentó un baile folklórico dominicano, durante el evento, junto al empresario Yovanny Cabrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.