Header Ads

"Alquimia de Trascendencia", una exposición de arte latino en West Palm Beach

WEST PALM BEACH, Florida - "Alquimia de Trascendencia: Un Viaje de Transformación y Despertar" es una exposición de arte plástico que cobrará vida a partir del sábado, 16 de diciembre, en el Estudio de Arte del escritor y pintor dominicano, Máximo Caminero.

En "Alchemy of Transcendence", como se titula la exhibición en inglés, participarán tres artistas: las dominicanas, Mónika Chico y Patricia Alberti, y la nicaragüense Marcia Price.

"Alchemy of Transcendence" promete ser una celebración de la creatividad y la capacidad del espíritu humano para la transformación, que deberá deslumbrar no solamente a los amantes del arte sino también al público en general.

Las tres artistas participantes, quienes provienen de diversos contextos culturales, presentarán una variedad de obras de arte que capturan sus estilos personales. Los asistentes a la exposición podrán presenciar una rica diversidad de expresión artística, que incluye surrealismo, abstractos, arte geométrico y el uso de medios mixtos.

La fusión de estilos, perspectivas e influencias culturales, prometen ser una experiencia cautivadora que refleja el espíritu colectivo, enriqueciendo así el arte y la cultura hispana en general en Estados Unidos.

El acto de inauguración está pautado para el sábado, 16 de diciembre, a partir de las 7 p.m., en el Máximo Caminero Art Studio, ubicado en el 947 28th Street, West Palm Beach, Florida 33401.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.