Header Ads

Viajar en tren de Miami a Orlando, ¿cuánto cuesta?

MIAMI, Florida - Dentro de muy poco, existirá una nueva opción de movilidad entre dos de las principales ciudades de Florida, Miami y Orlando, donde radican los famosos complejos hoteleros de DisneyWorld y Universal Studios, visitados por millones de personas al año.

Se espera que a partir de este verano el tren Brightline conecte ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Miami con el centro de Florida.

A lo largo de la ruta, el Brightline también ofrece paradas en otras localidades del Estado del Sol, como Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y, finalmente, el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Esta semana la compañía de trenes empezó a vender boletos para usarlos desde inicios de septiembre de este año. No obstante, se espera que, presumiblemente entre julio y agosto, comience el proyecto de las rutas habituales.

Los interesados pueden comprar los pasajes por internet gobrightline.com o descargándose la aplicación móvil de Brightline.

La fecha oficial del arranque se dará a conocer cuando Brightline termine el período de pruebas, que hasta ahora ha sido exitoso. La estación de tren principal está ubicada dentro del Aeropuerto de Orlando y conecta con un parqueo de autos.

¿Cuál es el precio del tren de Miami a Orlando?

Según Brightline, hay diferentes tarifas en dependencia del tipo de confort o la cantidad de pasajeros; pues también venderán por paquetes de familias de cuatro personas.

Con la tarifa Smart, un boleto de ida costará $79 dólares para los adultos y $39 dólares para los niños. Mientras un paquete de cuatro personas, familiares, costará $199 dólares, solo la ida.

¿Qué es el servicio Smart? Es una opción de clase ejecutiva, con asientos de cuero cosidos a mano, WiFi Starlink gratuito, múltiples tomas de corriente y USB y una gran variedad de comida y bebida no incluidas, pero que pueden adquirir en el viaje.

Mientras la categoría Premium, cuesta un boleto de ida de adulto desde $149 dólares, pero es una experiencia de primera clase, con aperitivos y bebidas de cortesía durante todo el viaje.

La ruta Miami-Orlando tendrá 16 viajes diarios, saliendo de las 5 a.m. de la mañana hasta las 8:50 p.m. de la noche, con un viaje de aproximadamente tres horas y media.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.