Header Ads

Aerolínea francesa ofrecerá nueve vuelos semanales entre París y República Dominicana

Por Mario de Jesús
Director de 809News

SANTO DOMINGO - Air Caraïbes, una línea aérea francesa especializada en realizar vuelos en la región del Caribe, anunció esta semana que aumentará en más de 50% sus rutas semanales entre París y República Dominicana para la temporada de invierno 2023-2024.

A partir del 14 de diciembre, la aerolínea realizará nueve vuelos semanales a República Dominicana desde la capital francesa, informó a través de un comunicado Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services, la compañía a cargo de comercializar a Air Caraïbes en suelo quisqueyano.

El ejecutivo agregó que, para satisfacer la demanda de los clientes que aprecian este importante destino turístico de calidad, la compañía ofrecerá hasta 6,000 plazas semanales con salida desde el Aeropuerto Internacional París-Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo, en República Dominicana.

Marc Rochet, presidente de Air Caraïbes, indicó que "Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana".

"Hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses, que aprecian este destino, continúen viajando a República Dominicana", puntualizó Rochet.

De Hostos enfatizó: "Quiero agradecerle muy especialmente al presidente Luis Abinader, al ministro de Turismo, David Collado, y a su equipo de viceministras, por haber recibido personalmente al presidente de Air Caraïbes, Marc Rochet y a su vicepresidente comercial, Edmond Richard, el mes pasado y de hacer realidad este importante programa de vuelos hacia nuestro país".

De Hostos resaltó también el apoyo importante de la embajadora en Francia, Rosa Hernández de Grullón y a la directora de la Oficina de Promoción Turística en Francia, Mercedes Castillo, por sus aportes diplomáticos en tan importante logro.

Air Caraïbes y los operadores turísticos se comprometen así en una fuerte asociación destinada a mantener el nivel de asistencia turística de los clientes franceses a República Dominicana.

Se informó que los vuelos serán operados principalmente por un avión Airbus A350-900. A partir del 20 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a República Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.