Header Ads

Melanie Andrea Mora, Reina de Miss Little Santo Domingo

Melanie Andrea Mora,
Miss Little Santo Domingo 2023
La joven Melanie Andrea Mora es la Reina oficial de la primera edición del Little Santo Domingo Fest de Miami. Hija de padre cubano y madre dominicana, la joven nació en 2005 en Azua, República Dominicana.

Este año termina sus estudios en la escuela bilingüe International Studies Charter School (ISCH), donde aprendió inglés y francés. De forma paralela, en los últimos tres años ha sido elegida Senadora del gobierno estudiantil de ese centro educativo.

Mora asegura que su decisión de aspirar al gobierno estudiantil del ISCH fue inspirada por su padrino, el expresidente de República Dominicana, Hipólito Mejía, y su madrina, Ana María Segura.

"Me siento muy orgullosa cuando participo en actividades que pongan el honor de mi patria y de mi familia en lo alto", expresó Mora.

La joven domínico-cubana también es responsable de editar y escribir los anuncios de la mañana que se transmiten en la escuela, y del anuario escolar.

Mora, entre otras actividades, juega ajedrez en el Kay Club, lee tres libros por mes y le encanta viajar. Practica artes marciales desde los cinco años, siendo actualmente cinta negra.

Nació en Azua, República Dominicana
En su desempeño deportivo, ha obtenido unos 20 trofeos y 30 medallas en torneos nacionales e internacionales. Mora ha sido dos veces campeona estatal de Florida, tres en Ponce, compitiendo de forma individual y cuatro como parte del equipo de su hermano, Noel Mora.

La joven estudiante asegura que uno de los mejores momentos de su vida fue en 2018 cuando entrenó con el equipo dominicano de Tae Kwon Do, al lado de Luisito Pie, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la categoría de los 58 kilogramos.

Cabe destacar que en este momento Mora está preparando maletas, pues en septiembre próximo para la Universidad Central de Florida (UCF), donde estudiará biología con una beca completa. Su interés por querer estudiar medicina viene por el lado de su abuela, la Dra. Tania Fernández.

Sus artistas favoritos son Mozart, Frank Sinatra, el Abba, y Bad Bunny.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.