Header Ads

Leonel Fernández desarrolló agenda de trabajo en Fort Myers

FORT MYERS, Florida - El Dr. Leonel Fernández Reyna, expresidente de República Dominicana y líder del Partido Fuerza del Pueblo, viajó el jueves a Fort Myers, para satisfacer una invitación que le hicieron las autoridades locales de esa ciudad floridana en el marco del 20 aniversario de la organización no-lucrativa Community Cooperative.

La entidad, que se dedica a proporcionar alimentos a familias necesitadas del suroeste de Florida, el año pasado, brindó comida a más de 83,000 personas en albergues y otras instituciones necesitadas de la zona.

Leonel Fernández Reyna
durante su visita a Fort Myers,
Florida
"El hambre va de la mano de la pobreza y es un problema que no es exclusivo de una nación en particular, por lo cual los gobiernos deben diseñar políticas públicas para erradicarla, y esta organización ha demostrado eficacia en combatirla", manifestó Fernández Reyna, durante la actividad benéfica, que recaudó más de un millón de dólares gracias a la asistencia de unas 700 personas.

El exmandatario agregó: "Fort Myers ha sido una ciudad muy solidaria con nuestro país [República Dominicana] a través de los años, y vinimos a cumplir un compromiso que habíamos hecho con el Comisionado Municipal, Liston 'Lin' Bochette".

Junto a Fernández Reyna, quien también preside la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), estuvieron los empresarios Manuel Corripio, Guillermo Sención, José Espinal y Jael Sención.

Además, José Záiter, director ejecutivo en Florida de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD-Florida), y la Dra. Joanel Peña, quien coordinó dicha visita.

La organización Community Cooperative fue fundada por el fenecido filántropo y exitoso empresario de venta de vehículos Sam Galloway Jr., y actualmente la cuarta generación de la familia está activamente al frente de la misma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.