Header Ads

Grupo B: Japón está incontenible… Aplastó a Corea del Sur 13-4

TOKIO - Japón apaleó a Corea del Sur con pizarra de 13 carreras por 4 en cotejo que se celebró en el Tokyo Dome de la capital nipona en la continuación del Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol, colocándose a las puertas de la clasificación a los Cuartos de Final del torneo.

La nación anfitriona se apoyó en una gran ofensiva y de un pitcheo relevo que supo controlar a los rivales luego de la salida del box del abridor y posterior ganador, Yu Darvish.

La novena nipona comenzó abajo en el marcador, cuando Corea del Sur anotó tres carreras en el tercer inning, pero de inmediato comenzó su ataque con un ramillete de 4 carreras en ese inning.

Los nipones fabricaron dos más en la quinta entrada y pisaron el plato en cinco ocasiones en el sexto capítulo, mientras que los derrotados marcaron una en la parte alta de la sexta.

Ganó el estelar lanzador de Grandes Ligas, Yu Darvish y perdió, Kwan Hyun King, abridor por coreanos.

En la ofensiva de los ganadores sus mejores fueron: Lars Nootbaaar al irse de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Kensuke Konduh quien ligó de 3-2 con tres anotadas e igual números de fletadas, Shohei Ohtani al chocar de 3-2 con dos anotadas y una producida, así como el aporte de Masataka Yoshida quien disparó de 3-3 con 5 empujadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.