Header Ads

Grupo B: Australia vapuleó a China con pizarra 12-2

TOKIO - Australia venció por la vía del nocaut a su rival de China con pizarra de 12 carreras por 2 en choque que se disputó el viernes en el Tokyo Dome en la capital japonesa en la continuación del Grupo B de la actual edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Los "aussies" de esta manera lograron apuntarse la primera victoria por la vía rápida, al atacar sin piedad al débil pitcheo chino que, en las tres primeras entradas, ya estaban abajo cinco carreras por cero.

Australia hizo tres en el primer inning, dos en la tercera entrada, China por su parte respondió con dos en el cuarto episodio, pero hasta allí llegaron sus intenciones de bateo.

La tropa oceánica marcó un racimo de cinco carreras más en la parte baja de la cuarta, hizo una adicional en la sexta y le puso cifras definitivas a su victoria, cuando con la casa llena y sin outs, Darryl George pegó sencillo para impulsar una, que decretó la victoria de su club.

En un ataque de 12 cohetes, por Australia sus mejores artilleros fueron: Tim Glendinning al sonar de 4-2, con dos anotadas e igual número de fletadas, Aaron Whitefield al pegar 2-2 con tres anotadas, con dos remolcadas, Reison Wingrove al chocar de 3-2 con anotada, con cuatro producidas y Daryl George quien se fue de 3-2 con tres anotadas e igual cifra de impulsadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.