Header Ads

Grupo A: Taiwán obtuvo su primer triunfo; venció a Italia 11-7

TAIWÁN - La selección de Taiwán doblegó el viernes a Italia en un cerrado encuentro que terminó 11 a 7, en un duelo celebrado en el Estadio Intercontinental de Taichung.

En un choque que tuvo dos caras, en una primera parte donde los italianos dominaron la pizarra y luego la tradición de los anfitriones se impuso para la posterior ganancia para la novena anfitriona en el Grupo A.

Taiwán atacó con una en el primer inning, luego fabricó una adicional en la segunda entrada y marcó un trío de rayitas en el tercer capítulo.

Italia por su parte, marcó dos en la segunda oportunidad con el madero, hizo cuatro carreras en el 4to inning y adicionó una más en la 5ta.

Los dueños de casa hicieron dos anotaciones en la sexta, luego marcaron una en el séptimo y le pusieron la guinda al pastel con tres rayitas en su octava oportunidad con el madero.

En una ofensiva de 16 cohetes por los ganadores sus mejores fueron: Yu Chang al sonar de 4-2 con tres anotadas y dos remolcadas, Kungkhuan Giljegiljaw al ligar de 5-1 con tres impulsadas y Chie-Hsien  Chen quien disparó de 3-3 con una producida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.