Header Ads

Grupo A: Panamá le ganó a Italia 2-0 en el Clásico Mundial de Béisbol

TAIWÁN - La novena de Panamá y su similar de Italia protagonizaron un extraordinario duelo de pitcheo que terminó con un necesitados triunfo para la selección del istmo centroamericano con pizarra final de dos carreras por cero, en choque enmarcado en el Grupo A que se disputa en el Estadio Intercontinental de Taichung en Taiwán.

Panamá contó con una gran apertura del abridor y ganador, Harold Arauz, quien se mantuvo en la lomita por espacio de cuatro entradas, permitiendo apenas dos imparables y propinando tres ponches.

Luego recibió ayuda de sus compañeros del bullpen: Los lanzadores Humberto Mejía, Alberto Baldonado y Javier Guerra, quién laboró en el 9no y se apuntó el salvado.

Por los derrotados, abrió y perdió, el nacido en Valencia, Carabobo, Michelle Vasallotti, quien pertenece a la organización de Cerveceros de Milwaukee, laboró cuatro innings y permitió una rayita.

En lo que fue el primer blanqueo de este evento, los conducidos por Luis Ortíz (Panamá) quedaron con marca de 2-2 e Italia, cuyo dirigente es Mike Piazza, finalizaron su accionar en el grupo, con registro de 2-2.

Panamá hizo una en el segundo inning, cuando José Ramos pegó jonrón y la otra carrera ocurrió en el séptimo episodio, producto de un sencillo impulsor de Allen Córdova.

Ramos pegó de 4-2 con dos anotadas, con un vuelacerca y Córdova sonó de 3-1 con fletada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.