Header Ads

La Loka es galardonada como "Nueva Artista Revelación" en los Latin Awards Canadá

Gracias al respaldo del público canadiense, la cantante urbana conocida como La Loka fue galardonada hace poco como "Nueva Artista Revelación del Año", durante la octava entrega de los premios Latin Awards Canadá.

En colaboración del productor musical Maxy Electa, la joven artista se posicionó en el tope del género urbano con su primer sencillo "En mi elemento", lanzado en 2021.

La Loka
Desde entonces, La Loka, quien es de origen mexicano, no ha parado de trabajar desbordando en los escenarios su gran talento, carisma, belleza y juventud. 

La Loka radica actualmente en Canadá y ha logrado posicionarse en el gusto popular, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que ha sido reconocida por su trabajo con múltiples galardones musicales.

La artista, quien que el 29 de agosto de 2021 lanzó su primer álbum titulado "Elevada", logró que sus canciones se posicionaran en lugares privilegiados, realizando diversas presentaciones artísticas a casa llena en cada lugar donde se presentaba.

En el año 2022, La Loka siguió trabajando y lanzó su segundo álbum musical: "Diferente", el cual tiene un mensaje de empoderamiento personal con éxitos como "Cabronssissima" y "Puro Lujo".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.