Header Ads

Derriban un objeto volador en el espacio aéreo de Canadá

Aviones de combate estadounidenses se apresuraron tres días seguidos para derribar un trío de objetos aéreos no identificados en lo alto de América del Norte.

Un avión militar derribó un objeto no identificado cerca del Lago Hurón el domingo, marcando la tercera vez en una semana que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos derriban objetos en el espacio aéreo norteamericano.

El sábado, un objeto no identificado fue derribado sobre el norte de Canadá, un día después de que otro objeto fuera derribado sobre Alaska.

Un globo de vigilancia chino fue derribado por F-22 Raptor frente a la costa de Carolina del Sur el pasado fin de semana.

Sin indicios en este momento de que los objetos no identificados tengan alguna conexión con China, los funcionarios de seguridad nacional están preocupados, y aumenta la presión para que el presidente Joe Biden rompa su silencio sobre los múltiples objetos derribados desde el cielo.

John Bolton será informado sobre los globos

Este lunes se informó además que John Bolton, quien se desempeñó como asesor de seguridad nacional del expresidente Donald Trump, será informado por la administración de Biden sobre los globos de vigilancia chinos.

Se espera que el exfuncionario asista este miércoles a una sesión informativa realizada por la oficina del director de inteligencia nacional.

Esto se produce después de que los funcionarios de Biden dijeron que se comunicarían con algunos ex funcionarios de Trump sobre las sesiones informativas después de que Estados Unidos derribara un globo de vigilancia chino y supiera que China también había enviado globos espía al espacio aéreo de Estados Unidos mientras estaban en el cargo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.