Header Ads

Jugador de la NFL sufrió un paro cardíaco y colapsó en el terreno

El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco y colapsar en el campo, durante un partido contra los Bengals de Cincinnati, el lunes por la noche.

El latido del corazón de Hamlin se restableció en el campo, quien fue llevado de emergencia a un hospital de Cincinnati, donde permanece sedado y con un ventilador.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) pospuso el juego, diciendo que los detalles sobre los próximos pasos llegarían en un "momento apropiado", y agregó que el bienestar del jugador de 24 años es su máxima prioridad.

Las imágenes del juego, que estaba siendo transmitido en vivo, muestran a los jugadores en el campo emocionalmente angustiados después de presenciar su colapso.

Hamlin aparentemente sufrió un fuerte golpe en el pecho durante una jugada. Acto seguido, se paró del piso y luego colapsó de espaldas.

Luego del incidente, toda la comunidad de la NFL y los fanáticos del fútbol de todo el mundo compartieron colectivamente mensajes de esperanza para la recuperación de Hamlin.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.