Header Ads

Rusia realizó un "ataque masivo con misiles" contra Ucrania

Las sirenas antiaéreas resonaron en Ucrania el jueves por la mañana cuando Rusia disparó más de 120 misiles, según un funcionario presidencial ucraniano.

El alcalde de Kyiv, Vitali Klitschko, advirtió a los residentes sobre posibles cortes de energía y agua como resultado de los ataques.

"Carguen sus teléfonos y otros dispositivos. Hagan un suministro de agua", dijo Klitschko en una publicación en Telegram.

En la capital ucraniana se escucharon las explosiones de la nueva ronda de ataques con misiles. Las autoridades informaron la activación de la defensa aérea, incluso en Kharkiv en el noreste, Mykolaiv en el sur, así como Zhytomyr y Poltava en el centro de Ucrania.

"Después del ataque nocturno de drones autoexplosivos, el enemigo está atacando Ucrania desde varias direcciones con cruceros aéreos y marítimos. misiles", indicó la Fuerza Aérea de Ucrania.

Los ataques se producen después de que el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia dijera que Moscú no negociará con Kyiv sobre la base de la fórmula de paz propuesta por el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.