Header Ads

Un muerto y tres heridos en presentación de Rochy RD en Madrid

MADRID - Un joven dominicano murió el lunes de un disparo en la cabeza y otros tres resultaron heridos en un tiroteo y una pelea con armas blancas junto a una discoteca en la municipalidad de Fuenlabrada, a las afueras de la capital española, informaron servicios locales de emergencias.

En este momento, las fuerzas de seguridad buscan al menos a dos sospechosos que huyeron del lugar, indicaron fuentes de la Policía. La reyerta ocurrió en horas de la madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la Falle de Luis Sauquillo, hasta donde se desplazaron los agentes del orden y varias unidades de emergencias.

Según medios españoles, el hecho culminó el lunes alrededor de las 6:15 a.m. El joven asesinado presentaba también cortes en la cara producidos al parecer por un machete. Su muerte ocurrió después de un concierto del cantante dominicano de música drill, Rochy RD.

De manera infructuosa, los rescatistas en la escena trataron durante 45 minutos para reanimar al dominicano de 21 años, quien se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un disparo en la cabeza, con entrada y salida del proyectil, además de un corte profundo en la cara.

Los agresores entraron al lugar vestidos de negro y encapuchados, y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, según declararon vecinos de la zona. La Policía trata ahora de identificar a los autores.

Se investiga si el suceso está relacionado con una muerte similar producida el domingo en la localidad española de Alcorcón, donde un venezolano de 19 años también murió tras recibir un disparo en la cabeza. La policía sospecha de la acción de bandas juveniles y de supuestos ajustes de cuentas entre ellas.

Pelea en Tenerife

En otro incidente ocurrido el sábado por la madrugada, se reportó un altercado durante el concierto de Rochy RD en la discoteca TAO de Tenerife, en Islas Canarias. Según testigos, un grupo de personas comenzó a pelear detrás del escenario, lo que obligó a desalojar el local.

Un joven de 22 años sufrió un traumatismo craneal por un posible botellazo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en ambulancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.