Header Ads

"La Mirada Oculta de la Primavera": Un poemario que será presentado en Orlando

"La Mirada Oculta de la Primavera",
la más reciente obra de la poeta y
escritora Martina Soriano.
MIAMI, Florida - Los amantes de la "buena poesía" tienen una cita este jueves en la ciudad floridana de Orlando, donde se presentará "La Mirada Oculta de la Primavera", la más reciente producción literaria de la poeta y escritora dominicana, Martina Soriano.

Se trata de un poemario prologado por el escritor Juan Inirio, que será presentado por el periodista y poeta Carlos Márquez, y con el respaldo de múltiples entidades comunitarias y culturales como, Dominicanos Siempre, la Filial de Miami del Colegio Dominicanos de Periodistas, Cuatro Gatos y la Tertulia de Orlando.

Soriano es periodista, reside en Miami y forma parte del Círculo de Poetas y Escritores de Miami. De forma paralela, como gestora cultural participa activamente en la coordinación de eventos, tanto presenciales como virtuales. Con frecuencia, sus poemas aparecen publicados en revistas nacionales y extranjeras.

"La Mirada Oculta de la Primavera" es la segunda obra literaria de Soriano, que presenta como un fascinante poemario, el cual está ya a la venta en República Dominicana en la Librería Cuesta y el Editorial Santuario.

La portada de este nuevo libro, que muestra a una hermosa joven rodeada de flores en forma de mariposas, es un arte de Yan Páez, y la foto de la autora por Luis Dantes.

Martina Soriano
La puesta de circulación de "La Mirada Oculta de la Primavera" está pautada a celebrarse este jueves, 6 de octubre, de 5:30 a 7:30 p.m., en la sucursal central de la Biblioteca Pública del Condado de Seminole, localizada en el 215 North Oxford Road, Casselberry, Florida 32707, en el área de Orlando.

El evento cultural tendrá como maestro de ceremonia a Pablo Colón, y se espera la asistencia del destacado poeta Francisco Henríquez, el periodista Miguel Acevedo y las poetas Ara Gena Martínez y Aura Jones, responsables de la coordinación de este evento.

La actividad está abierta al público, pero en especial para los amantes de la poesía y de la cultura radicados en Miami y la zona de Florida Central.

El poemario "La Mirada Oculta de la Primavera", además de ser presentado en Orlando, también será puesto en circulación en Miami y República Dominicana, en una fecha aún no anunciada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.