Header Ads

Albert Pujols conectó su jonrón 702 y empató con Babe Ruth en carreras impulsadas

SAINT LOUIS, Missouri - El toletero dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, conectó el jonrón número 702 de su carrera en el tercer episodio del partido del domingo contra los Piratas de Pittsburgh.

El quisqueyano asimismo se registra en el centro de las grandes leyendas del Béisbol de las Grandes Ligas, porque al sacar la pelota del parque, igualó a Babe Ruth en el segundo lugar de la lista en carreras empujadas con (2,214) para colocarse en segundo lugar detrás de Hank Aaron (2,297).

Pujols condujo un lanzamiento de cero bolas, un strike de Roansy Contreras profundo al centro para un tiro solitario.

Pujols, de 42 años, ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762). El toletero tiene 23 jonrones en lo que dice será su última temporada.

Pujols y el receptor Yadier Molina, quien también se retira, fueron homenajeados en una ceremonia de 46 minutos antes de su último partido de temporada regular en casa en San Luis. Pujols también conectó un doble productor de dos carreras en la primera entrada.

Lastimosamente, pese a que fue un gran día para Pujols, al final de la jornada, sus Cardales cayeron ante los Piratas que vencieron siete carreras por cinco. La buena noticia para San Luis es que son los líderes de la División Central de la Liga Nacional, y avanzan ahora a la postemporada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.