Header Ads

Seguridad Infantil... ¡Proteja a sus niños en casa!

Los niños pequeños necesitan mucha supervisión, especialmente durante los primeros tres años de vida. Los niños toman todo lo que está a su alcance. Y casi siempre se lo llevan a la boca.

Asegúrese que su Casa sea un Lugar Seguro Para sus Niños:

  • Mantenga las medicinas fuera del alcance y fuera de la vista de todos los niños. Nunca se refiera a las medicinas como "dulces".

  • Asegure las puertas y gavetas que los niños puedan abrir.

  • Use tapas de seguridad en los enchufes eléctricos que no estén en uso.

  • No deje bolsas de plástico ni objetos pequeños al alcance de los niños; se pueden asfixiar con ellos.

  • Use rejas de seguridad en las escaleras para evitar caídas.

Muchas cosas pueden ser venenosas para los niños. Mantenga fuera del alcance de los niños plantas, medicinas, vitaminas, cosméticos, líquidos limpiadores, pesticidas y otros productos químicos.

Asegúrese que los juguetes no tengan bordes filosos, cuerdas o partes sueltas que puedan lastimar a los niños. Cómprele juguetes adecuados para su edad. Antes de comprar juguetes, lea bien las etiquetas del fabricante.

No deje que sus niños jueguen cerca de la estufa en la cocina. Las ollas y sartenes calientes deben estar fuera del alcance de los niños para evitar quemaduras.

Nunca deje solos a sus niños cuando los esté bañando. La bañera es un lugar muy peligroso. Hay muchas cosas y rincones en su casa que pueden ser peligrosos para sus niños.

Para Una Vida Mejor... ¡Mantenga cualquier cosa peligrosa fuera del alcance de sus niños!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.