Header Ads

"Perdidos": El nuevo tema musical de Ramón Orlando y Raquel Arias

El maestro Ramón Orlando y la merenguera típica Raquel Arias lograron una colaboración para la historia con el estreno de su nuevo tema musical "Perdidos".

La composición de Ramón Orlando aborda el amor incondicional, sin reglas y sin importar que en algún momento pueda quedar al descubierto, pues los involucrados se encuentran totalmente perdidos y fundidos en una sola pasión.

"Perdidos" es todo un derroche de alegría y magia musical del folklore que contagia al primer acorde del piano y el acordeón tocado con pasión y calidad por estos dos talentos de la música popular dominicana.

Es un merengue típico en el que Ramón Orlando y Raquel Arias le ofrecen al público ritmo y más ritmo en un matrimonio entre la música de tierra adentro y el merengue de orquesta.

¡Qué más que la unión de dos artistas se trata de una propuesta que refresca el repertorio de ambos!

El tema "Perdidos" es apoyado por un colorido video, donde Ramón Orlando y Raquel Arias exponen en todo su esplendor su personalidad y su carisma artístico, logrando una importante conexión interpretativa y un moderno juego musical entre el "perico ripiao" modernizado y esa capacidad de hechizos del rítmico merengue de orquestas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.