Header Ads

Haga rendir su dinero... Consejos básicos para ahorrar

Aparte un poco de dinero al pagar sus deudas: Cuando pague sus cuentas, separe una suma de dinero para usted. Deposite ese dinero en una cuenta de ahorros.

Junte las monedas: Al final del día, vacíe todas las monedas de sus bolsillos o cartera en un frasco. Una vez al mes, deposite las monedas en su cuenta de ahorros.

Rompa un hábito: Si por lo general compra un café por la mañana, fuma cigarrillos, come el almuerzo fuera de casa, compra un refresco de la máquina expendedora o tiene algún otro hábito parecido, DEJE DE HACERLO. Ahorre el dinero que hubiera gastado.

Pase una "semana sin gastar nada": De vez en cuando, tome una semana en la que trate de no gastar dinero en cosas extra. Gaste en cosas que necesita solamente. Ahorre el dinero que hubiera gastado.

Ahorre dinero usando cupones: Si usa cupones, guarde el dinero que ahorró con los cupones. Deposite ese dinero en su cuenta de ahorros.

Aproveche las ofertas y ahorre: Espere a comprar algo hasta que lo pongan a precio reducido. Ahorre la diferencia entre el precio de oferta que usted pagó y el precio original.

Ahorre cualquier ingreso extra: Si recibe un reembolso de sus impuestos, pago de tiempo extra, dinero que le regalan u otro tipo de reembolsos, deposite el dinero en la cuenta de ahorros. Ahorre también el dinero que reciba por reciclar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.