Header Ads

¿Cuánto sabe sobre sus pólizas de seguro?

Un seguro le protege a usted y a su familia contra pérdidas financieras a causa de accidentes, enfermedad o muerte, pérdida de propiedad y/o pérdida de ingresos.

Existen diferentes tipos de seguro

  • Seguro de Automóvil: Ofrece muchos tipos de cobertura, que dependen de sus necesidades. Le protege a usted, su vehículo y a otras personas que pudieran resultar lesionadas.

  • Seguro de Propiedad Residencial y de Inquilinos: Usted puede asegurar su casa y bienes personales, así como sus muebles y ropa. También le protege si alguien se lesiona en su propiedad.

  • Seguro Médico: Le ayuda a reducir los altos costos de cuidados médicos. Usted puede obtener este seguro por medio de un plan individual o a través de su trabajo como parte de los beneficios de empleo.

  • Seguro de Vida: Provee protección financiera a su familia en caso de su muerte.

Al seleccionar lo que usted desea asegurar y por qué cantidad, haga un recuento de sus bienes y su valor. Luego busque una póliza de seguro que se acomode a sus necesidades.

Obtenga información de por lo menos tres compañías y compare costos y beneficios.

1 comentario:

  1. Tiendaspavo
    Un post muy interesante sobre nuestros vehículos y los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de asegurarlos. Por otro lado, también deberías equiparte de ciertos accesorios y complementos, los cuales te ayudarán a la hora de arreglar problemas e incidencias típicas de un coche. Tener líquido anticongelante a mano es un buen ejemplo de prevención.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.