Header Ads

El Alcalde de Nueva York será el padrino de la "Gran Parada Dominicana" del Bronx

Eric L. Adams, alcalde de Nueva York, será el
padrino de la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Por Liz Asencio
Revista Dominical Dejando Huellas

La Gran Parada Dominicana Del Bronx, se ha convertido en un recurso de empoderamiento de todos los sectores de la diáspora, confirmando la influencia y raíces culturales de República Dominicana en Estados Unidos, dejando huellas permanentes en los niños, los padres y adultos que prefieren mantener sus tradiciones en playas extranjeras.

Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización sin fines de lucro, dijo que todo está listo para la gran celebración del 33 aniversario de la institución cultural.

Este año, Eric L. Adams, alcalde de la ciudad de Nueva York, será el padrino del evento.

"Todo está listo para nuestra gran parada de todos los dominicanos que residimos en Estados Unidos. Todos están invitados, los medios de comunicación estarán con nosotros. Tenemos, los padrinos, madrinas, el gran mariscal, los artistas, los líderes políticos y comunitarios que participan con sus delegaciones", puntualizó.

Los Duartianos, los grupos deportivos y comunitarios, las carrozas, comparsas, la música, los invitados especiales y todos los permisos en reglas.

"La Gran Parada Dominicana del Bronx será completa y esperamos más de un millón de dominicanos y otras comunidades que participaran", afirmó Febles al portal digital Al Día TV MÁS.

Febles pidió la integración de todos los sectores de la comunidad en el día de los dominicanos en el exterior para la gran celebración del 33 aniversario el 31 de julio 2022 en la Avenida Grand Concourse en el Bronx desde la calle 181 hasta la 167.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.