Header Ads

Luis Abinader Corona... una reelección "madurada a carburo"

Luis Abinader Corona... una reelección "madurada a carburo"

Luis Alberto Arzeno Romero
Especial para Mi Tierra News

A casi dos años del gobierno del presidente Luis Abinader Corona, las bases "perremeistas", en su justo reclamo, se ahogan entre hojas de vidas y discusiones estériles, dando la sensación de un pataleo interno a destiempo.

Los ministros que han estado abiertamente en sus labores políticas tienen como estrategia principal rehacer una base pragmática que esté conformada por funcionarios y miembros del gobierno central, antiguos hombres de otros partidos.

Cómo año completo, solo queda el 2023 para hacer campaña abierta y no hay tiempo para ponerse de acuerdo con una débil base perremeista, que tuvo que ser socorrida por otras organizaciones políticas que no irán como aliados a ellos en esta campaña electoral.

El gobierno de Abinader Corona arrancará con el tema principal de reelección: "la corrupción", debiendo los expedientes tramitados que aún están vigentes.

Temas como la invasión pacífica de haitianos, la pandemia del COVID-19, el nuevo orden mundial, se están manejando improvisadamente, a parte de la inseguridad social que arropa todo el territorio nacional de República Dominicana.

Entre los colaboradores de Abinader Corona no hay un político terminado que cuaje las aspiraciones del presidente. Todo eso, a parte de las internas para elegir a los congresistas y las alcaldías, por lo que decimos que "el horno no está para galletitas".

El expresidente Hipólito Mejía espera pacientemente su pedazo de bizcocho para ser parte de los festejados. Esta reelección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá que madurar a carburo, obviando sus bases y a quienes estarán al lado de la piñata, velándola.

Este escrito es de la autoría de Luis Alberto Arzeno Romero. Las opiniones expresadas por él no están verificadas ni representan el punto de vista de Mi Tierra News en ninguna de sus plataformas digitales o impresas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.