Header Ads

Donando Sonrisas: Realizarán conferencia a beneficio de la Fundación Felipe Bello

La Fundación Felipe Bello, que se dedica a
ayudar a familias necesitadas de República
Domincana y el sur de Florida, realizará una
conferencia pro-recaudación de fondos con la
psicóloga, Dra. Ana Simó, sobre cómo lograr el
bienestar emocional entre el trabajo y el hogar.

MIAMI, Florida - Con el lema "tienes que dar sin esperar nada a cambio", la Fundación Monseñor Felipe Bello "Donando Sonrisas" realizará una conferencia pro-recaudación de fondo, el domingo, 26 de junio, con la psicóloga dominicana Dra. Ana Simó, sobre cómo lograr el bienestar emocional entre el trabajo y el hogar.

La Fundación Monseñor Felipe Bello, que lleva el nombre de un sacerdote originario de La Vega, República Dominicana, tiene como misión ayudar a reducir, mejorar y solucionar los problemas dentales existentes en localidades de bajos recursos económicos, donde la mayoría de la población no tiene acceso a servicios dentales básicos.

Durante los últimos 13 años, la entidad no-lucrativa ha realizado cerca de 28,000 procedimientos gratuitos a personas de bajos recursos en República Dominicana y el sur de Florida, beneficiando a 8,161 niños y 1,979 adultos.

"Una pobre higiene oral ha sido identificada como una epidemia silenciosa debido a la falta de acceso al cuidado dental", puntualizó la Dra. Teresa Bello-Burgos, presidenta y fundadora de la organización. "Regalar una sonrisa a un niño necesitado es el más bello gesto que podemos hacer".

La Conferencia a Beneficio de Fundación Monseñor Felipe Bello se llevará a cabo el domingo, 26 de junio, a las 11 a.m., en el Hotel Intercontinental de Doral, ubicado en el 2505 NW 87th Avenue, Doral, Florida 33172.

La Dra. Ana Simó, quien estará a cargo de la conferencia benéfica, es una reconocida psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, especialista en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.