Header Ads

Niní Cáffaro se presenta en Miami "por amor a las madres"

Niní Cáffaro le cantará a las madres durante una
presentación única en el sur de Florida, el 7 de mayo.
El cantante dominicano Niní Cáffaro, mundialmente famoso por el éxito "Por Amor" del maestro Rafael Solano, se presentará este sábado, 7 de mayo en un concierto especial por motivo del Día de las Madres.

"Hemos preparado una presentación especial de Niní, quien le cantará 'Por amor' a todas las madres del sur de Florida", afirmó el comunicador y empresario Aldo Rafael Rosario, organizador de la velada.

La presentación de Cáffaro servirá también para conmemorar los 50 años del artista, y revivir todas las canciones que lo han hecho famoso a lo largo de su fructífera carrera.

Cáffaro comenzó a cantar canciones religiosas mientras asistía a la escuela primaria. Inició su carrera profesional como cantante en 1959, participando en el programa de televisión de Santo Domingo "La Hora del Moro", conducido por el maestro Solano y transmitido por Rahintel.

En 1961 realizó su primera grabación, "Violeta", y posteriormente, en 1962, grabó la canción de autoría de Juan Lockward "Ayúdame a olvidar".

En 1965, Cáffaro continuó su carrera con la exitosa canción "En ruinas", escrita por Solano; y más tarde, grabó una versión de la famosa canción de éxito: "Cada vez más".

Ahora bien, lo que catapultó su carrera en la música que el Primer Premio que ganó en el Festival de la Canción Dominicana en 1968 con la canción "Por Amor", tamién de Solano.

Al año siguiente, ganó uno de los premios en el primer Festival de la Canción Latina en México Posteriormente, en 1973, ganó el tercer premio en el Festival OTI de la Canción en Brasil.

Cáffaro luego realizó conciertos en Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, España, Curazao, Aruba y Cuba, ganando fama internacional como "El Señor de los Festivales".

Detalles de la presentación en Miami

La cita con Niní Cáffaro es el sábado, 7 de mayo, en el Purita's Latin Restaurant & Lounge, ubicado en el 7817 Pines Blvd., Pembroke Pines, Florida 33024. El cupo es limitado, por lo que se recomienda hacer reservaciones llamando al 305-300-7690.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.