Header Ads

RED Air... Una nueva alternativa para volar a Santo Domingo desde Miami

RED Air es una nueva línea aérea dominicana que empezó a volar hace poco con cuatro aviones entre Miami y Santo Domingo con boletos de bajo costo en Clase Turista y servicio preferencial en la Clase Ejecutiva.

MIAMI, Florida - Una nueva aerolínea dominicana ya empezó a conectar al sur de Florida con la capital de Quisqueya con dos vuelos diarios de bajo costo como parte de expandir las vías de acceso al país, en momentos cuando el sector turismo está en pleno auge de crecimiento.

RED Air busca convertirse en la línea domincana
líder en el mercado nacional e internacional, destacándose
por su calidad y vocación de servicio. 
El nombre de la aerolínea es RED Air y el pasado viernes realizó una rueda de prensa en Miami para anunciar sus tarifas especiales y detalles de sus vuelos futuros.

"En el marco de nuestras estrategias de posicionamiento ya tenemos a disposición del mercado una interesante gama de tarifas que ya han sido publicadas a través de toda la red de agencias de viajes, aliados comerciales y nuestros medios electrónicos, para facilitar la consulta y adquisición de boletos", comentó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

"Hemos preparado ofertas interesantes y valores agregados que serán apreciados por los futuros pasajeros y motivará a nuevos clientes a disfrutar de nuestros servicios", agregó Gómez.

RED Air inicialmente tendrá dos vuelos diarios entre Miami y Santo Domingo. Las rutas Miami-Santo Domingo saldrán de "La Capital del Sol" a las 8 y 10:30 a.m.; y el regreso será por la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a las 12:30 y 3 p.m., respectivamente.

La tarifa de vuelo de los pasajes de ida y vuelta en Clase Turista tendrá un costo de $306 dólares, y los viajeros podrán llevar consigo un bulto de mano de hasta 17 libras (8 kilogramos) y una maleta de hasta 70 libras (32 kilogramos).

Los pasajeros que vuelen en Clase Ejecutiva, si bien pagarán una tarifa más elevada, podrán llevar un bulto de mano de hasta 17 libras (8 kilogramos) y dos maletas de hasta 50 libras (23 kilogramos).

RED Air espera garantiazar la mejor experiencia de
viaje a través del compromiso de sus colaboradores.
Según el portal de internet de RED Air, la empresa aérea "fue constituida de conformidad con las leyes de República Dominicana, que inició sus operaciones de transporte aéreo comercial y regular de pasajeros en noviembre del año 2021".

"Queremos ofrecer al mercado una opción de confianza, con altos estándares de atención y servicio, pero a su vez competitiva y agresiva en materia comercial de una organización que busca un lugar privilegiado en la preferencia del consumidor dominicano", apuntó el ejecutivo.

Gómez manifestó que RED Air es un proyecto liderado por un grupo de empresarios de amplia trayectoria en aviación civil y servicios aeroportuarios, comprometidos con el sector aeronáutico, su desarrollo y el aporte a la economía y el turismo de República Dominicana.

"Actualmente tenemos a un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales, nuestra flota es de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos, pero la idea es seguir creciendo", señaló el ejecutivo.

Entre los planes de RED Air está adquirir nuevos aviones "de mediano y largo alcance" con el propósito de realizar rutas hacia otros destinos en Europa, Centro y Sur América.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.