Header Ads

Luis Abinader le dio "un giro de 180 grados" a la forma de gobernar a República Dominicana

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, asumió su puesto el 16 de agosto de 2020, y en el año y ocho meses de su mandado, le ha dado un notable giro a la forma de gobernar al país caribeño, explica en su análisis el Dr. Luis Arzeno Romero.
Foto: Oficina de la Presidencia de República Dominicana.

Dr. Luis E. Arzeno Romero
Mi Tierra News

ORLANDO, Florida - Cuándo pasamos balance a los logros del Gobierno del presidente Luis Abinader, podemos decirles a todos nuestros compañeros y amigos que, en sólo un año y ocho meses, el jefe del estado dominicano, en unión de sus más cercanos colaboradores, le han dado un giro de 180 grados a la forma de gobernar en nuestro amado país.

La economía dominicana poco a poco se va saneando. El sector agrícola se maneja de forma inteligente. En el renglón educación, su plan de convertir el 50% de los liceos regulares en politécnicos aumentará la oferta de nuevos técnicos para servir al país y su sistema industrial.

En el turismo, a pesar de la pandemia del COVID-19, aumentó la ocupación hotelera al 75%, lo que nos da una reactivación relevante de la economía del país.

La salud, la seguridad ciudadana y principalmente el sistema judicial, han mejorado grandemente. Roguemos a Dios, todopoderoso, compañeros para que el cambio siga gobernando nuestro país.

Compañeros, no hay que tener una posición política para ser parte de nuestro gobierno. En mi caso luché por un cambio y continuaré siendo parte íntima de mi gobierno.

Juntos haremos la diferencia, sigamos luchando por nuestro gobierno y nuestro partido. Dios les bendiga compañeros. ¡Que viva el Partido Revolucionario Moderno!

El Dr. Luis Eurípides Arzeno Romero es médico, dentista y activista político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Centro de Florida. Las opiniones expresadas por él no representan el punto de vista de Mi Tierra News en ninguna de sus plataformas digitales o impresas.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.