Header Ads

El Colegio Dominicano de Periodistas realizará evento para celebrar su día en Miami


La seccional de Florida del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la celebración, el próximo sábado, 23 de abril, del Día del Periodista Dominicano con un evento en el que participarán los principales dirigentes del gremio de los profesionales de la comunicación.

Entre los participantes se encuentran Aurelio Henríquez, José Alfredo Espinal y Carlos Suero, confirmó Martina Soriano, actual secretaria general del CDP en Miami. 

La actividad se llevará a cabo a partir de las 6 p.m., en el local del YMCA/Family Center, ubicado en el 2370 NW 17 Avenida, en Miami, Florida.

Soriano precisó que al evento están invitados todos los miembros del CDP, así como representantes de las organizaciones comunitarias de la ciudad de Miami y algunas personalidades y comunicadores del ámbito local.

En el festejo a los comunicadores dominicanos estará presente además el cantante venezolano Edward Mena y el cantautor Jose Vásquez.

El encuentro se aprovechará para hacer entrega de sus carnés de identidad a los nuevos miembros de la filial del CDP en Florida, así como algunas Medallas el Mérito Periodístico a algunos colegas de la comunicación.

El Día del Periodista Dominicano se celebra cada año los días 5 de abril en homenaje al "Telégrafo Constitucional", el primer periódico que se publicó en República Dominicana, fundado en 1821.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.