Header Ads

Regresa a Miami la cumbre financiera "EXPO FINANZAS MUJER™ 2022"


Tras un sobresaliente reconocimiento en febrero de 2022, realizado en el Capitolio de Florida en Tallahassee por la senadora estatal Annette Taddeo, la experta financiera Alexandra Ramírez (creadora del movimiento FinanciallyFitLatina®), regresa con la segunda edición de la Cumbre Mundial de Finanzas y Negocios para Mujeres: "EXPO FINANZAS MUJER™ 2022".

Ramírez, quien fue galardonada como "colombiana influyente" y líder en el empoderamiento económico de la comunidad latina, anunció durante una rueda de prensa virtual que el vento se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de junio, de 8 a.m. a 5 p.m., en el Gran Salón del EB Hotel Miami, con la finalidad de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial.

Se trata del único evento en su género que busca, en un solo día, brindar herramientas educativas y de "networking" a más de 1,000 mujeres, empresarias, y que contará con corporaciones, instituciones financieras, inversionistas, conferencistas, reconocidos expertos, personas influyentes y líderes mundiales.

"El objetivo de la conferencia es enseñar... cómo lograr el éxito financiero, generar más dinero, aumentar ventas, crecer negocios y hacer dinero con un negocio digital", puntualizó Ramírez.

Ramírez tiene un título en Administración de Finanzas y Negocios de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y más de 18 años de experiencia como asesora financiera y de negocios. En este momento se encuentra comprometida con el empoderamiento económico de la mujer y con ayudarles a conquistar la libertad financiera y desarrollando todo su potencial económico.

¡Conquistar, ganar y emprender!

Además de Ramírez, entre los oradores principales se encuentran el autor y estratega de vida Ismael Cala, especialista en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal.

Paralelamente, en la cumbre estarán presentes Ingrid Macher, empresaria y una de las hispanas más influyentes en materia de salud y bienestar de Estados Unidos; los expertos en el manejo de redes sociales Antonio Torrealba y Yazz Contla; Christi Fraga, actual miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade y aspirante a la alcaldía de Doral.

En la cartelera de la jornada, se encuentran también la empresaria, entrenadora personal e instructora de Zumba, Janettsy Chiszar; productora y especialista en eventos y mercadeo, Susan Montoya; y el economista y miembro de la Junta del Condado de Miami-Dade, Christian Cevallos.

Acudirán a la importante cita, además, la experta financiera Ithamar Urdaneta; la oradora y experta en dicción Lorena Susso; la especialista en hipotecas María de Hierro; y la ejecutiva en jefa de la Fundación Nuevo Renacer, Erika Alberti.

"EXPO FINANZAS MUJER™ 2022" se convierte en el evento necesario que toda mujer que busca su independencia financiera debe asistir, ya que por medio de conferencias educativas, oradores de talla internacional y capacitados en temas actuales, permitirán desarrollar el potencial económico de la mujer, para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito", señaló la organizadora.

La segunda edición de la cumbre "EXPO FINANZAS MUJER™ 2022" se llevará a cabo el sábado, 4 de junio, a partir de las 8 a.m., en el salón principal del EB Hotel Miami, en el 4299 NW 36th Street, Miami, Florida 33166.

La entrada al Expo es gratuita, pero no incluye la participación en las conferencias, el cual según Ramírez "tiene un costo de inversión" porque contienen "un altísimo valor educativo, de crecimiento personal y financiero".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.