Header Ads

Will Smith se disculpó con Chris Rock por pegarle una bofetada durante los Premios Oscar

El actor Will Smith se disculpó públicamente con el comediante Chris Rock por pegarle una bofetada en los Premios Oscar.
Foto: Will Smith vía Instagram

Unas 24 horas después de que Will Smith bofeteara a Chris Rock, el actor utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un comentario pidiéndole disculpas al comediante por el desagradable suceso que protagonizó el domingo por la noche durante la entrega número 94 de los Premios Oscar.

Smith escribió: "La violencia en todas sus manifestaciones es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Los chistes sobre mí son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

El actor, quien anoche durante la gala de los Oscar se llevó el máximo reconocimiento para un protagónico masculino, agregó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Foto: A.M.P.A.S. @ 2022
Smith concluyó su corto mensaje reforzando parte de lo que expresó durante su discurso de aceptación: "También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

Rock hasta el momento no se pronunciado públicamente de lo sucedido, ni tampoco ha comentado sobre las disculpas públicas que compartió su agresor en Instagram. Lo que sí está claro, según la Policía del Condado de Los Ángeles, es que el comediante decidió no presentar cargos en contra de Smith.

Irónicamente, la publicación de Smith en Instagam contrasta por completo a la que él había realizado el domingo antes de llegar a la alfombra roja del Teatro Dolby de Hollywood, cuando escribió a sus más de 61 millones de seguidores: "Yo y @jadapinkettsmith nos vestimos de gala para elegir el caos".

Habrá que esperar qué sanciones, si algunas, le impone Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La entidad responsable por organizar los Premios Oscar el lunes condenó enfáticamente la bofetada que Smith le pegó a Rock y anunció en un comunicado que "inició oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.