Header Ads

Insultos e interrupciones: Siete republicanos se enfrentan en el segundo debate presidencial

SIMI VALLEY, California - La Biblioteca Presidencial de Ronald Reagan fue el escenario, el miércoles por la noche, donde siete candidatos republicanos se enfrentaron en el segundo debate primario de la campaña de 2024.

El grupo participante de rivales políticos hicieron todo lo posible por ser más vistos que el expresidente Donald Trump quien, a pesar de sus múltiples problemas legales y acusaciones criminales, permanece al tope de las encuestas de preferencia para recibir la nominación del Partido Republicano.

En síntesis, el debate del miércoles fue dos horas caóticas y desordenadas en las que los contendientes apuntaron al presidente Joe Biden y lucharon por ganar tiempo para abordar algunas de las principales preocupaciones de los votantes estadounidenses.

Trump, por su parte, por segunda vez decidió no participar del debate republicano. En su lugar pronunció un discurso ante los trabajadores de la industria automotriz en Michigan, actualmente en huelga desde hace más de una semana.

A pesar de un puñado de momentos memorables, los analistas dicen que es poco probable que lo que se desarrolló en el escenario del debate cambie la trayectoria de una carrera republicana en la que Trump ha mantenido una ventaja dominante en las encuestas nacionales y estatales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.