Header Ads

Capturan a asesino convicto que se capó de una prisión en Pensilvania

CHESTER, Pensilvania - El asesino convicto de origen brasileño que escapó de una prisión de Pensilvania a fines del mes pasado, está nuevamente tras las rejas y ahora enfrenta cargos adicionales después de una persecución de casi dos semanas que captó la atención nacional y puso nerviosa a la comunidad circundante.

Danilo Cavalcante, de 34 años, estaba durmiendo cuando la policía lo encontró en el bosque de South Coventry Township el miércoles por la mañana, tirado encima de un rifle que le había robado a un residente cercano días antes.

Le soltaron un perro policía llamado Yoda, que lo mordió y le impidió usar el rifle antes de que la policía lo detuviera.

Ahora se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad de Pensilvania, donde deberá cumplir cadena perpetua por su anterior condena por asesinato. También ha sido acusado de un delito grave de fuga.

El sujeto escapó de la prisión del Condado de Chester el 31 de agosto. Durante dos semanas, cientos de agentes del orden peinaron barrios y zonas densamente boscosas en el distrito este del estado, con la esperanza de mantener a Cavalcante en movimiento y obligarlo a cometer un error.

La persecución obligó al cierre de escuelas, ya que la policía recomendó a los residentes del área que mantuvieran sus puertas y automóviles cerrados, advirtiendo que el hombre es extremadamente peligroso.

Cavalcante fue declarado culpable de asesinato en primer grado el 16 de agosto por el asesinato de su exnovia en 2021. Fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.