Header Ads

Yailin "La Más Viral", la cantante dominicana más "ardiente" del género urbano

Por Iris Nieves
Latin Urban Diva

La rapera e "influencer" dominicana Yailin "La Más Viral", quien estuvo casada con el cantante puertorriqueño Anuel, hace noticias debido a sus nuevas colaboraciones musicales.

Yailin está dándonos música y tiradera fuerte. La cantante de 20 años ha causado sensación por su trayectoria de bailarina a cantante en muy poco tiempo.

Yailin "La Más Viral" desde los 14 años se dedicó a bailar en diversos videos de la música urbana en Santo Domingo. Se destacó por su forma de bailar, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Esto llamó la atención del famoso cantante El Alfa, quien la contrató para bailar en uno de sus video musicales, convirtiéndose en una de las bailarinas urbanas más conocidas de República Dominicana.

Yailin la semana pasada se separó de su esposo Anuel, e indignada porque éste presuntamente la abandonó estando embarazada, decidió colaborar con el controvertido rapero mexicano Tekashi 6ix9ine.

"Shaka Laka" es una canción hip hop bilingüe, bastante fuerte con lenguaje desafiante; mientras que las canciones "Pa Ti" y "Dueño" son más destacadas en sus colores y mensajes de amor y desamor.

En apenas siete días desde su publicación en YouTube, "Shaka Laka" ha acumulado más de 16 millones de vistas, y es viral en todas las plataformas digitales. Mientras que las otras colaboraciones están al mismo nivel con millones de descargas por internet.

Yailin "La Más Viral" se ha convertido en un fenómeno en el mundo urbano, y múltiples medios han reportado que actualmente es la nueva novia de su más reciente colaborador musical, Tekashi 6ix9ine.

Supuestamente le ha visto juntos buscando casa para vivir en la ciudad de Miami, y paseando por el lujoso centro comercial Brickell City Center.

Le deseamos lo mejor a Yailin "La Más Viral", y a su equipo, organización y manejo profesional, pues llegar muy rápido a este nivel puede ser un poco desconcertante. Con Dios y éxitos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.