Header Ads

Texas: Se intensifica la búsqueda del responsable de asesinar a cinco hondureños

CLEVELAND, Texas - Francisco Oropesa Pérez-Torres, el sospechoso del asesinato de cinco personas de origen hondureño de Texas -incluido un niño de 9 años-, ingresó ilegalmente a Estados Unidos y fue deportado por funcionarios de inmigración al menos cuatro ocasiones, informó una fuente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

En este momento, más de 250 oficiales de varias agencias del orden están buscando a  Oropesa Pérez-Torres, acusado de disparar un rifle de asalto y matar a cinco personas, en una casa de Cleveland, Texas.

El suceso ocurrió el viernes luego de que algunos vecinos le pidieran al sujeto que dejara de disparar su rifle al aire libre, dijeron las autoridades.

El padre del niño asesinado que él y otras dos personas caminaron hasta la casa del sospechoso para pedirle que disparara su arma al otro lado de su patio porque los disparos estaban haciendo llorar a su bebé.

Sin embargo, el sospechoso se negó, cargó contra su casa y abrió fuego. Luego huyó del lugar sin dejar rastro. Se ofrece una recompensa de $80,000 dólares por información que conduzca al arresto del sospechoso de 38 años.

Estados Unidos ha sufrido al menos 184 tiroteos masivos en los primeros cuatro meses de este año, según Gun Violence Archive.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.