Header Ads

Rinden homenaje al cronista deportivo Tony Castellanos

Por Miguel Acevedo
Especial para Mi Tierra News

MIAMI GARDENS, Florida - En un ambiente festivo y con la presencia de decenas periodistas y representantes de instituciones deportivas, culturales y gubernamentales, la comunidad dominicana del Sur de Florida celebró en grande al cronista Antonio "Tony" Castellanos por sus 46 años en ejercicio el periodismo deportivo y el 31 aniversario de su programa "Mundo Deportivo".

Reconocimiento a Tony Castellanos
Comunicadores de diferentes medios y ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, se unieron a la emotiva celebración, que dejó un sabor de solidaridad y acercamiento con Castellanos, como colega; quien estuvo acompañado por su esposa Clara, sus hijos y nieta.

A esta celebración se unieron el narrador deportivo Ernesto Encarnación, así como los comunicadores Enrique Sarubbi, Carlos Nina Gómez y Américo Celador, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos.

También estuvo presente el humorista Luis Gil y el músico y cantante Luichi Vargas, además de Eddie Calderón, Tony Guzmán, Félix Suriel, Dellanira Herasme y Fernando Almánzar, quienes felicitaron a Castellanos por su larga y destacada carrera en el periodismo deportivo.

Castellanos recibió varios reconocimientos, entre ellos, del Consulado de República Dominicana en Miami, de Dominicanos Siempre, del Condado de Miami-Dade, de la Ciudad de Doral, Coalición Hispana, que dirige Rosa Kasse, y del Colegio Dominicano de Periodistas, que dirige la escritora y poeta Martina Soriano y del cual Castellanos es miembro directivo.

En el evento de Castellanos se entregaron de certificados de reconocimientos por el trabajo realizado a dirigentes personalidades de la comunidad dominicana de Florida, entre ellos a Rosa Kasse, Melody Then, Celina Herrera, Martina Soriano, Miguel Acevedo, Jose Enrique Garcia, e Isidro Barros, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.