Header Ads

El PRM en Miami hace llamado para "salir a buscar votos a la calle"

Por Miguel Acevedo
Especial para Mi Tierra News

MIAMI, Florida - Faltando un año para las elecciones generales de República Dominicana, Martina Soriano, directora del Frente Femenino de la Seccional Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó el jueves a la militancia de la entidad política a la que pertenece, a "salir a la calle" a buscar el voto y darle así "una victoria contundente" al presidente Luis Abinader Corona en mayo de 2024.

Soriano informó que ella y algunas mujeres simpatizantes del PRM a nivel local, estarán en diferentes centros comerciales del Sur de Florida, inscribiendo a los dominicanos que entienden que Abinader Corona "está haciendo una excelente gestión de gobierno a favor de la población dominicana" y que debe ser reelegido para gobernar por cuatro años más hasta 2028.

La dirigente perremeísta precisó que "es el momento de aprovechar esa gran simpatía y confianza que despierta el presidente Abinader Corona".

"Él será nuestro candidato presidencial y de nuevo, presidente para el período 2024-2028, para que el país continúe marchando por el camino del progreso y el desarrollo social y económico", puntualizó Soriano en un comunicado enviado el jueves a Mi Tierra News.

La activista añadió que, en este momento, bajo la dirección de Edward Cruz, Richard Montilla, Luis Lasose, Kelvin Acosta y otros dirigentes del Sur de Florida, "el PRM alcanzará una victoria segura en 2024".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.