Header Ads

Nuevo México: Joven mató a tres e hirió a otros seis en tiroteo masivo

FARMINGTON, Nuevo México - ¡Volvió a suceder! El más reciente tiroteo masivo en Estados Unidos, el lunes involucró a un pistolero adolescente que mató a tres personas e hirió a otras seis en la rural localidad de Farmington, Nuevo México.

Según las autoridades, el sospechoso de 18 años pareció apuntar a las víctimas al azar y usó al menos tres armas en el ataque, incluyendo un rifle de asalto semiautomático estilo AR-15. Entre los heridos hay dos oficiales de la policía.

Aparentemente el pistolero deambulaba por el vecindario, ubicado a unas 200 millas al norte de Albuquerque, Nuevo México y "disparó al azar a cualquier cosa que entrara en su cabeza para disparar".

El sujeto realizó disparos contra casas y automóviles, antes de que llegara la policía y le disparara fatalmente, según el jefe de policía de Farmington, Steve Hebbe.

Las autoridades aún tienen que identificar al tirador o las víctimas y se espera que este martes se realice una conferencia para conocer los detalles del violento incidente.

El ataque del lunes se encuentra entre los más de 220 tiroteos masivos este año, según el Archivo de Violencia Armada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.