Header Ads

La diáspora celebra el Día de las Madres Dominicanas en Miami

Viva la diáspora dominicana miamense
con la celebración de un evento dedicado
a las madres de Quisqueya

PEMBROKE PINES, Florida - El tradicional festejo del Día de las Madres Dominicanas, que en el país caribeño se conmemora el último domingo de mayo, se celebrará por todo lo alto en el Sur de Florida con un concierto-premiación el viernes, 26 de mayo.

Se trata de una presentación con dos destacados cantantes: Ronny Vargas y Aurora Delgado, "La Señora Vida", quienes presentarán una velada con sus más hermosas canciones y éxitos de la legendaria Sonia Silvestre.

"Será una noche inolvidable donde le rendiremos tributo a todas las mujeres que nos trajeron al mundo", afirmó el comunicador y promotor artístico Johnny "El Generalísimo" Romero, responsable de organizar el evento.

La noche contará también con una presentación de la joven cantante urbana Maoly, y la música del DJ Alex Fragancia, bajo la conducción en el escenario de John Marmol.

Romero destacó que, además del concierto en vivo, la jornada contará con la entrega de 10 reconocimientos a madres y destacados activistas de la diáspora dominicana en Miami. Habrá además música bailable, rifas, y muchas sorpresas más.

El encuentro cuenta con el respaldo de la Asociación Cultural para el Folklor y Arte Domínico-Americano. 

La celebración del Día de las Madres Dominicanas en el Sur de Florida tendrá lugar el viernes, 26 de mayo, a partir de las 8 p.m., en el Purita's Restaurant & Lounge, en el 7817 Pines Blvd., Pembroke Pines, Florida 33024. Para reservaciones y más información: 305-987-0941.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.