Header Ads

Juramentan a exdirigentes del PRM que pasaron a la Fuerza del Pueblo

LA VEGA, República Dominicana - El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, juramentó el domingo en La Vega, a decenas de exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que decidieron abandonar esa organización política y trabajar para llevar de nuevo a la presidencia al Dr. Leonel Fernández Reyna, en los comicios de mayo de 2024.

Según los ex-perremeístas, que ahora forman parte de la Seccional de Licey-Hoya Grande de la Fuerza del Pueblo, ellos decidieron abandonar al PRM porque aseguran que fueron engañados con falsas promesas y un supuesto cambio que nunca llegó.

Bienvenido Contreras, quien habló en nombre de los nuevos juramentados, dijo que tanto él como sus compañeros decidieron apoyar a Fernández Reyna y a la Fuerza del Pueblo, porque el PRM y su líder, el presidente Luis Abinader Corona, no saben gobernar y solo saben hacen promesas que no se cumplen.

"Este país necesita un hombre de la experiencia de Leonel, que cumpla lo prometido", expresó Contreras. "Este gobierno ha venido a La Vega solo a dar picotazos, no cumplen lo prometido, y nosotros no trabajamos con personas incumplidoras".

El activista político indicó que La Vega, una ciudad con poco más de 202,000 habitantes ubicada en el centro de República Dominicana, "se está cayendo a pedazos" porque según él "no se ha ejecutado nada de lo prometido en campaña".

"Este es el gobierno de los ricos, ganaron con los negritos y están gobernando con los blanquitos", enfatizó Contreras, quien fue juramentado junto a Nelly Cabrera, Gabriel de Los Santos, Víctor Manuel, Yosi Contreras, Porfirio Rodríguez, Ambioris Cruz Mejía, José Francisco Contreras, José Luis Hernández y Dionisio Frómeta, entre otros.

Luego de la ceremonia de juramentación, el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo exhortó a los presentes trabajar incansablemente para que el próximo 2024, Fernández Reyna salga ganador en los comicios de mayo y vuelva a dirigir los destinos de República Dominicana.

"Retomemos el rumbo de la estabilidad, el progreso y el fortalecimiento institucional de nuestro país", puntualizó Jiménez Peña.

El dirigente político opositor reiteró a todos los dominicanos a marchar este lunes, 1ro de mayo, en la gran concentración organizada por la Fuerza del Pueblo con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, la cual procura que todos los dominicanos vivan una vida más digna.

"Queremos elevar nuestras voces contra el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo y la depredación del medio ambiente", dijo Jiménez Peña.

Al acto en La Vega estuvieron presentes además el General (R) Pedro de Jesús Candelier; el presidente provincial Alexis Pérez; el presidente municipal Enrique Ramírez, así como otros dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo que hacen vida política en la región.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.