Header Ads

Tormenta invernal paralizará vuelos en el noreste de Estados Unidos

Una poderosa tormenta invernal que se intensifica rápidamente traerá fuertes nevadas, vientos e inundaciones costeras este martes en todo el noreste de Estados Unidos, amenazando con cortes de energía generalizados y haciendo imposible viajar en algunas áreas.

Una tormenta del noreste es un fenómeno climático que viaja a lo largo de la costa este del país y normalmente tiene vientos costeros del noreste.

Por lo general, se forman entre septiembre y abril y son más fuertes durante los meses de invierno.

Antes de las condiciones anticipadas de este martes, más de 20 millones de personas están bajo alertas de clima invernal en toda la región.

Varios gobernadores han implementado medidas preventivas ya que los pronósticos muestran que es probable que caigan nevadas generalizadas de hasta 18 pulgadas desde el noreste de Pensilvania y el extremo noroeste de Nueva Jersey hasta gran parte del norte del estado de Nueva York y Nueva Inglaterra.

Mientras tanto, otro río atmosférico se está deslizando hacia California devastada por la tormenta, alimentando más alertas de evacuación y preocupaciones por inundaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.