Header Ads

Texas: Autoridades hacen llamado para evitar vacacionar en México

Mientras muchos estadounidenses se preparan para las vacaciones de primavera y los viajes internacionales, los funcionarios del estado de Texas desaconsejaron recientemente viajar a México, citando el riesgo de violencia de los cárteles de la droga.

La advertencia llega solo unas semanas después de que el secuestro de alto perfil de cuatro estadounidenses atrajera la atención mundial sobre la crisis de seguridad del país.

Sin embargo, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, argumentó el lunes que México es más seguro que Estados Unidos.

El presidente mexicano también afirmó que hubo "una campaña en contra de México por parte de políticos estadounidenses conservadores que no quieren que este país siga desarrollándose por el bien de los mexicanos".

Por otra parte, China está reabriendo por completo a los turistas después de tres años de restricciones fronterizas, anunciaron funcionarios el lunes. El país está listo para reanudar la emisión de todas las categorías de visas para extranjeros a partir del miércoles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.