Header Ads

Grupo D: República Dominicana cayó ante Venezuela 5-1

MIAMI, Florida - El fervor quisqueyano que el sábado invadió el estadio LoanDepot Park de Miami, se apagó bien rápido debido al excelente picheo y bateo oportuno de Venezuela, que sometió a la selección de República Dominicana para derrotarlos cinco carreras por una.

La novena quisqueyana tenía un récord inmaculado ante Venezuela con cuatro victorias sin reveses. La del sábado fue la primera conquista de los venezolanos ante los dominicanos.

Martín Pérez inició el compromiso y permitió una rayita, saliendo sin decisión, luego desfilaron el box por los dirigidos por Omar López (Venezuela), José Ruiz, quien ganó el encuentro, Luis García, José Quijada y José Alvarado, entre todos lograron ponchar hasta 15 contrarios.

El movimiento de carreras fue el siguiente: República Dominicana hizo una en el primer inning, Venezuela empató la pizarra en la segunda entrada, con un dantesco jonrón que pegó Anthony Santander, luego en la cuarta fabricaron dos más, producto de un doble remolcador de dos que disparó David Peralta, para que en la sexta y séptima oportunidad con el madero pisaran el plato en una ocasión.

En la ofensiva por los criollos sus mejores fueron: Anthony Santander de 4-2 con dos anotada, jonrón, impulsada, además de una gran atrapada en el jardín derecho,  Eugenio Suarez al dar de 3-1 con una producida y David Peralta al ligar de 3-2 con tres remolcadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.