Header Ads

Grupo C: Estados Unidos avanzó a Cuartos de Final tras dominar a Colombia 3-2

PHOENIX, Arizona - Estados Unidos se convirtió el miércoles en el último equipo clasificado a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023, tras derrotar a su similar de Colombia con pizarrón final de tres carreras por dos, en duelo que se efectuó en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Los dirigidos por Mark DeRosa (Estados Unidos) contaron con un gran trabajo de siete lanzadores que, de manera colectiva dominaron a los bates rivales colombianos.

Estados Unidos de ésta forma quedó en la segunda casilla en el Grupo C y por ello será rival de Venezuela por un cupo a  las semifinales, en choque que se realizará el sábado, 18 de marzo en el  LoanDepot Park de Miami.

Los estadounidenses picaron adelante en la pizarra con una en la tercera entrada y Colombia se fue arriba con dos en la parte baja de ese mismo episodio. Luego en el quinto inning, los estadounidenses tomaron el control definitivo de la pizarra al pisar el plato en un par de oportunidades.

En el ataque de los ganadores sus mejores fueron: Mike Trout al sonar de 4-3 con tres remolcadas y Mookie Betts al chocar de 4-2 con dos anotadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.